19 de marzo: “José, tú le pondrás por nombre Jesús” (Mt 1,16.18-21-24a)

Señor Jesús, celebramos hoy el día de San José, el día de todos los papás. Tu Palabra nos recuerda hoy que José fue el encargado de poner el nombre de Jesús a su hijo. ¡Qué bonito! ¡Todo cambió desde aquel día!
Señor Jesús, por eso hoy nuestra oración tiene a los padres como protagonistas: gracias por su dedicación, gracias por su tiempo, por su cariño, por su nunca abandonarnos, gracias por su complicidad, por sus risas, por su fortaleza, por ser nuestro refugio.
Señor Jesús, gracias por nuestros padres, gracias por su esfuerzo, gracias por intentar darnos siempre lo mejor, gracias por sus detalles, por sus abrazos, gracias por llevarnos en volandas, gracias por curar nuestras heridas, gracias por estar siempre a nuestro lado.
Señor Jesús, gracias por nuestros padres. Gracias por su presencia, por sus desvelos, gracias por soñarnos y por llevarnos siempre más lejos, gracias por ser nuestros héroes y referentes. Gracias por su ingenio para hacernos reír y por estar siempre cerca, incluso cuando ya están lejos. Gracias por nuestros padres, Señor.
Te pedimos que les acompañes, que les des la energía necesaria para nunca cesar en su empeño de ser felices a nuestro lado y de hacer más felices a sus hijos, siempre. Cuida de ellos. Inúndales de todo el cariño, de toda la ternura y de todas las bendiciones. Así te lo pedimos. Así sea
Oscar Alonso Peno
Responsable Área Pastoral FEC
oscar.alonso©oracionesdiarias