27 de febrero de 2017: “Es imposible para vosotros, no para Dios. Dios lo puede todo” (Mc 10,17-27)

Señor Jesús, nos resulta muy complicado acabar para siempre con el hambre y la sed en el mundo, con el hecho de que millones de personas no tengan acceso a medicamentos básicos o que millones de niños no puedan ir a la escuela… tú que todo lo puedes… muévenos.

Señor Jesús, nos resulta dificilísimo abrir las puertas de nuestras casas a desconocidos inmigrantes o a refugiados que buscan asilo y hogar, sentarnos a la mesa con ellos, dejar lo nuestro para que lo nuestro sea de todos, compartir nuestro bienestar con quién apenas está bien en ningún lugar… tú que todo lo puedes… muévenos.

Señor Jesús, nos resulta muy complejo luchar a diario y en todas partes contra la mediocridad, la corrupción, la mentira, la injusticia, la falta de compromiso, la exclusión, la indiferencia, el egoísmo y el yoísmo reinantes…tú que todo lo puedes… muévenos.

Señor Jesús, para nosotros muchas cosas son imposibles. Somos así. Pero sabemos que para ti nada hay imposible. Mueve nuestras entrañas, convierte nuestro corazón, haz que sea posible todo cuanto parece imposible. Así te lo pedimos. Así sea

oscar.alonso © oracionesdiarias