23 de enero: «Como había curado a muchos, todos los que sufrían de algo se le echaban encima para tocarlo» (Mc 3,7-12)

Señor Jesús, sabemos que curabas a muchos, que la gente se acercaba a ti para quedar curada solo con tocarte ¡son tantas nuestras dolencias y enfermedades! Pasa hoy por nuestra vida y cúranos.

Señor Jesús, sabemos que los milagros acontecen todos los días, muchas veces por mediación de nuestras acciones, pero hay dolencias que requieren de tu presencia, de que seas tú mismo quien las sane: te pedimos hoy por todos nuestros familiares y amigos, compañeros y conocidos que sufren alguna enfermedad. Pasa hoy por su vida y hazte presente en su dolor, en su espera y en su esperanza.

Señor Jesús, a todos sánanos de todo aquello que sabes que no nos hace bien, de todo aquello que duele, de todo lo que hiere nuestra vida, nuestras relaciones, nuestra salud, nuestro compromiso por la justicia de tantos. Pasa hoy por nuestra vida y cúranos.

Señor Jesús, no nos extraña que la gente quisiera tocarte para quedar curados: eres fuente de vida y de salud: pasa hoy por nuestra vida y cúranos. Asi te lo pedimos. Así sea

Óscar Alonso Peno

Responsable Área Pastoral FEC