16 de septiembre : “Os digo que ni en Israel he encontrado tanta fe” (Lc 7,1-10)

Señor Jesús, fe, fe es lo que necesitamos una semana más para poder afrontar cada jornada desde ti, para poder ver de otro modo, para poder mirar desde otra perspectiva, para poder vivir de manera más plena cada cosa.

Señor Jesús, danos esa fe que mueve montañas, que aunque duda, confía. Danos esa fe que sana toda herida, que hace recobrar la esperanza, que ilumina las tinieblas y que nos sostiene en toda circunstancia, especialmente cuando todo nos dice que ya no hay nada que hacer.

Señor Jesús, danos esa fe valiente que nos lanza a la vida sin miedos, que nos hace fuertes cuando somos débiles, que nos compromete por la vida y la esperanza de tantos. Danos esa fe que saca fuerzas de la fragilidad, que lejos de limitarnos nos hace ver y actuar como nunca antes.

Señor Jesús, danos esa fe que hace feliz a las personas, que devuelve la sonrisa, que se alimenta de buenas nuevas y buenas nuevas proclama, que no es digna de que entres en nuestra casa pero que cuando estás cerca de nosotros es imparable.

Señor Jesús, danos esa fe que todo lo puede en ti. Así te lo pedimos. Así sea

Oscar Alonso Peno

Responsable Área Pastoral FEC