servicios Centrales en interioridad

22 de ferebrero, 2023

Dentro del proceso de implantación del Proyecto Sé FEC de Educación de la interioridad desde la espiritualidad cristiana, este curso los educadores de todos los Colegios FEC están participando en sesiones de interioridad. Del mismo modo, todo el personal de Servicios Centrales (Madrid) ha participado hoy en la primera sesión de interioridad. Hemos trabajado la conciencia corporal, la respiración, el silencio y la contemplación de la propia historia y del propio corazón. Ha sido un momento de parar, de conectar con nosotros mismos y de mirar a los ojos a los demás. Al finalizar la sesión hemos compartido un desayuno especial. Gracias a todos por participar y dejaros guiar. Seguimos caminando… también hacia adentro.