Martes 7 de septiembre 2021
"Llamó y escogió de entre ellos a doce" (Lc 6,12-19)

Señor Jesús, gracias una mañana más por recordarnos que eres tú el que nos llama, nos escoge y pronuncias nuestro nombre. Gracias porque a cada uno nos eliges personalmente, porque tú quieres, por pura voluntad, para ser lo que estamos llamados a ser, para seguir construyendo Reino en medio de este mundo nuestro tan necesitado de razones y causas nobles.

Señor Jesús, hoy siento que pronuncias mi nombre en esta mañana y que lo susurras con cariño, sin gritar, sin forzarme… sé que eres un Dios cercano y que tu ternura acompaña tu llamada a seguirte y a vivir intentando no perder de vista tus huellas y tu estilo de hacer las cosas.

Señor Jesús, gracias porque un día, más me muestras que para ti soy único, que estás locamente enamorado de mi y que sigues confiando en mi y en los talentos que me has regalado para ser tú en medio de todos aquellos con los que hoy me cruzaré, intercambiaré saludos, compartiré vida y milagros, y en ellos te encontraré.

Señor Jesús, aquí me tienes. Llámame, escógeme y envíame. Heme aquí para hacer tu voluntad. Gracias por pronunciar mi nombre como nadie. Cuenta conmigo. Así te lo pedimos. Así sea

 

Óscar Alonso Peno

Responsable Área Pastoral FEC