Viernes 10 de septiembre 2021
"¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego" (Lc 6,39-42)

Señor Jesús, queremos ser gente luminosa, queremos ser guías y acompañantes, queremos ser luz y apoyo para todos los que hoy se crucen con nosotros.

Señor Jesús, danos la fe necesaria para ver con claridad, para caminar teniendo claro el horizonte, para no ser ciegos que terminan guiando a otros ciegos.

Señor Jesús, solos no sabemos y no podemos. Queremos que tú seas nuestro guía, que nos enseñes a ser tus discípulos, que confíes en nosotros para ser palabra de esperanza para tantos. Queremos que vayas delante, que dejes tus huellas y que sigamos tu estela.

Señor Jesús, queremos ser discípulos. Queremos que seas tú nuestro maestro: haznos buenos seguidores, atentos a tu Palabra y comprometidos con la construcción de tu Reino. Gracias, una mañana más, por contar con nosotros. Acompaña nuestra jornada. Así te lo pedimos. Así sea