Jueves 23 de septiembre 2021
"¿Quién es este?" (Lc 9,7-9)

Señor Jesús, ¿quién eres tú? ¿Qué quieres de mi? ¿Cómo puedo seguirte, anunciarte y vivirte sin condiciones? Como en otro tiempo, también yo hoy te pido que me hagas ver con claridad quién eres tú y qué lugar tienes en mi vida.

Señor Jesús, para mí eres la fuerza que me mueve cada mañana a seguir adelante, a continuar comprometido con hacer de tu Evangelio mi forma de vida. Para mí eres ese amigo al que no he de llamar porque sabe todo de mí y siempre te siento cerca.

Señor Jesús, para mí eres el Señor de mí vida, el que me escucha a todas horas, el que me daba, el que me hace discernir antes de elegir, el que me llama y me envía, el que me quiere con locura, mucho más que yo a mí mismo.

Señor Jesús, para, mí eres también misterio y asombro, búsqueda y encuentro, abrazo inmerecido y perdón incondicional. Para mí eres fuente de vida y de misericordia, Dios cercano y atento, Dios todo bien, sumo bien. Gracias por ser la razón de mi vida, lo primero, lo mejor que me ha pasado, mi Señor. Amén

Óscar Alonso Peno
Responsable Área Pastoral FEC