Miércoles 24 de noviembre 2021
"Yo os daré palabras y sabiduría a las que no podrá hacer frente ni contradecir ningún adversario vuestro" (Lc 21,12-19)

Señor Jesús, me gustaría tener siempre respuesta y razones para cada cosa y para cada circunstancia. Necesito que me des esas palabras y sabiduría tuyas a las que nadie podrá hacer frente.

Señor Jesús, ante aquellos que me piden pruebas de tu existencia, ante aquellos que no se fían de tu promesa, ante aquellos que me hacen dudar con sus dudas y su modo de leer la realidad y de poner en entredicho mi fe y mis creencias, necesito que me des esas palabras y sabiduría tuyas a las que nadie podrá hacer frente.

Señor Jesús, ante tantas palabras vacías, tantas opiniones, tantas ideologías, tantos modos de entender al ser humano, tantos intereses para reducir la vida al tener y al aparentar, al subir a lo más alto y a disfrutar de todo a costa de lo que sea, como única aspiración, necesito que me des esas palabras y sabiduría tuyas a las que nadie podrá hacer frente.

Señor Jesús, pon en mis labios tus palabras, dame tus argumentos y tus silencios, regálame tus gestos y tu manera de rebatir pacífica y llena de verdad. Lo necesito. Hazme palabra tuya para los demás hoy. Así sea

Óscar Alonso Peno

Responsable Área Pastoral FEC

influencer, writing, girl-4081842.jpg