Jueves 10 de febrero 2022

"¡Poneos en camino!" (Lc 10,1-9)

Señor Jesús, un lunes más comenzamos una nueva semana. Y tu mensaje hoy es claro y conciso: ¡Poneos en camino! Y eso queremos, eso nos gustaría y para eso nos dirigimos a ti con nuestra fe sencilla de andar por casa, con nuestra fe chiquita, esa de milagros cotidianos y de testimonio siempre en prácticas.

Señor Jesús, que nos pongamos en camino y salgamos al encuentro de los otros, que en ellos encontremos motivos para practicar tu compasión, tu ternura y tu amor sin límites. Que nos pongamos en camino y nos detengamos ante quienes en la cuneta yacen, ante quienes viven en su vida la crueldad de la cruz, ante quienes, si miramos bien, son tu rostro más real y vivo.

Señor Jesús, que nos pongamos en camino y seamos signo visible de alegría, de posibilidad, de esperanza y de futuro compartido. Que nos pongamos en camino y seamos capaces de transformar el mundo desde las bienaventuranzas y la confianza en tu Palabra.

Señor Jesús, que nos pongamos en camino y no nos olvidemos de nadie, que nuestros gestos fraternos cambien la vida de la gente y que nuestro compromiso solidario genere posibilidades en los demás, en todos los demás, y que el testimonio de nuestra vida hable de ti, de tu proyecto, de tu promesa y de tu voluntad para con nosotros.

Señor Jesús, nos ponemos en camino. Acompaña nuestro caminar. Así te lo pedimos. Así sea

man, adventure, backpack-1850181.jpg