Jueves 17 de febrero 2022

"Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?" (Mc 8,27-36)

Señor Jesús, para mí eres eso: Jesús, mi Señor. Mi primer gran amor, el más incondicional, el que me ha robado el corazón, el que sé que está siempre conmigo, en mí y a mí lado. Para mí eres amigo, hermano, más yo que yo mismo, Alguien de quien nada me puede separar.

Señor Jesús, para mí eres protector, refugio, escudo y fortaleza, baluarte donde me pongo a salvo, centinela que siempre está de mí atento, mi defensor. Para mí eres luz, verdad, camino y vida. Para mí eres maestro y compañero de camino, pastor y siempre confidente. Para mí eres mi razón, lo primero, lo mejor que me ha pasado.

Señor Jesús, para mí eres el motor de mi vida, el mejor de los proyectos, mi modelo y guía, mi referente y la mejor excusa para ser plenamente feliz en la entrega y en el amor. Para mí eres mi Dios y mi todo. Enséñame a vivirte de tal modo que siempre sepa dar respuesta a la pregunta de quién eres y hacerlo desde lo más profundo del corazon, sin artificios ni protocolos, porque me conoces y lo sabes todo de mí. Contigo no hay secretos. Gracias Jesús por ser mí Señor. Amén

Óscar Alonso Peno

Responsable Área Pastoral FEC

faces, silhouette, search bar-5471629.jpg