Viernes 22 de abril 2022

"Es el Señor" (Jn 21,1-14)

Señor Jesús, ayúdanos a reconocerte en la vida. Ayúdanos a encontrarte hoy en los rostros de la gente, en los encuentros que tengamos con otros, en los saludos, en los abrazos, en las miradas y en todas esas cosas que sin estar programadas nos sorprenden y nos asombran. Que todo me ayude a confesar, como a Pedro, que tú eres el Señor.

Señor Jesús, ayúdanos a reconocerte en la solidaridad con los demás, en el darnos sin esperar nada a cambio, en los gestos y palabras oportunas ante aquellos que peor lo están pasando. Ayúdanos a reconocerte en el compartir, en el escuchar con el corazón y en el deseo sincero de que a nadie le falte ni el pan ni la paz. Que todo me ayude a confesar, como a Pedro, que tú eres mi Señor.

Señor Jesús, que a lo largo de esta nueva jornada también nosotros digamos “Es el Señor” al verte encarnado en los otros, en tantas Buenas Nuevas, en tantos signos de tu Reino, en tanta esperanza, en tanta belleza como nos rodea, en tanta vida, en tanto. Gracias Seños por esta nueva mañana. Ayúdanos a reconocerte vivo y verdadero. Así te lo pedimos. Así sea

Oscar Alonso Peno

jesus christ, hand, resurrection-4676641.jpg