Viernes 25 de noviembre 2022

"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" (Lc 21,29-33)

 Señor Jesús, en medio de tanta palabrería, en medio de tanto discurso, en medio de tantas palabras bonitas, brillantes, acentuadas, subrayadas, publicitadas, en negrita… en medio de tanta prosa, de tantos textos y de tantos titulares… en medio de tanto ¡qué privilegio leer hoy en tu Evangelio que todo pasará, pero tus palabras no pasarán!

Señor Jesús, haz que nunca olvide tus palabras. Haz que tus palabras sean para mí guía, luz, motivo y razón. Haz que lea con serenidad tus palabras y que las deje reposar en mi corazón. Haz que mis palabras hablen de ti y en ti encuentren su fuente y su inspiración. Haz que mi vida se conforme cada día más a la tuya. Haz que también yo sea palabra tuya.

Señor Jesús, haz que tu Palabra sea para mí el alimento para este nuevo día. Que cuando hable de ti utilice tus palabras. Que cuando deba citarte lo haga después de haberte vivido. Que crea verdaderamente que tus palabras no pasan ni pasarán. Que en ellas encuentre verdad y sentido. Vida y razones para seguir esperando. Así te lo pido. Así sea

Óscar Alonso Peno

Responsable Área Pastoral FEC

 

bible, coffee, reading-276067.jpg