Jueves 14 de abril 2023

"Es el Señor" (Jn 21,1-4)

Si hoy siento el calor del abrazo que más necesito, si hoy noto que dentro mío estoy verdaderamente feliz, si hoy mantengo la paz aunque todo me invite a perderla, si hoy veo más allá de mí mismo, si hoy siento necesidad de dar buenas nuevas a aquellos con los que me encuentre, no es casualidad, es el Señor.

Si hoy soy capaz de poner colores al gris, calor en el frío, luz en la tiniebla, entendimiento en el desencuentro, diálogo en mitad de la discusión, cercanía en vez de distancia, alegría en lugar de tristeza, compromiso en vez de indiferencia, claridad y verdad en lugar de tibieza y mentira, no es casualidad, es el Señor.

Si hoy salgo a pescar y pesco, si hoy sales a mi encuentro y te encuentro, si hoy te busco y te dejas ver, si hoy canto Aleluya a pesar de las cruces y las caídas, si hoy comparto lo que soy y lo que tengo con los otros, si hoy me quiero y quiero como tú a los demás, si hoy puedo perdonar y perdono, si hoy puedo bendecir y bendigo, no es casualidad, es el Señor.

Señor Jesús, eres tú. Tú haces posible cosas imposibles. Tú nos llamas esta mañana a salir a pescar, a compartir lo que tenemos con los otros, a reconocerte vivo y verdadero a nuestro lado. Así lo necesitamos. Así sea

passion, cross, good friday-3111247.jpg