Jueves 20 de abril 2023

"El que cree en el Hijo posee la vida eterna" (Jn 3,31-36)

Señor Jesús, a veces pienso que te pienso, pero no sé si realmente creo en ti. A veces tengo todo muy claro y a veces todo es duda y desazón. A veces creo conocerte en persona y a veces te siento como un extraño. A veces te defino a la perfección y a veces no me salen las palabras para hablar de ti. Haz que crea en ti y que posea vida eterna.

Señor Jesús, a veces creo que te vivo, pero cuando reviso mi vida y mis días me descubro lejos de ti y de tu evangelio. A veces me siento muy comprometido con la causa y a veces tu causa es para mí una cruz con la que no puedo. A veces pongo en lo que hago en tu nombre todo lo que tengo y a veces me siento desfondado porque quiero ver frutos y los frutos no llegan. Haz que crea en ti y que posea vida eterna.

Señor Jesús, a veces vivo en modo pascual, canto aleluya, tarareo sin querer tu Gloria y siento que estoy repleto de colores, pero a veces mi canto, mi ánimo y mis colores más que pascuales parecen colmados de desesperanza y de un quiero y no puedo. A veces soy muy comunitario, muy fraterno, muy para todo y para todos, pero a veces siento que me aíslo, que mejor solo, que todos los demás y todo lo demás me supera. Haz que crea en ti y que posea vida eterna.

 

Señor Jesús, haz que te viva como Buena Nueva. Haz que crea en ti sin miedos, sin glosas, sin condiciones. Haz que al creer en ti sienta que ya poseo vida eterna. Así te lo pido. Así sea

Oscar Alonso Peno

Responsable Área Pastoral FEC

cruz, jesus, sacrifice-1092672.jpg