Martes 2 de mayo 2023

"Mis ovejas escuchan mi voz" (Jn 10,22-30)

Señor Jesús ¡cómo me gustaría saber escuchar tu voz! ¡Cómo me gustaría saber y sentir que mi voluntad, mis decisiones y mis actos son consecuencia de estar a la escucha de tu palabra! Afina mi oído, hazme dócil a tu voz, transforma mi vida entera.

Señor Jesús, haz que sea capaz de escucharte en el grito desgarrador de los que sufren, de los que carecen de oportunidades, de los que sobreviven en su miseria, de los que me miran a los ojos y sin hablar extienden su mano o acompañan su cruz con un letrero en el que piden pan y paz. Afina mi oído, hazme dócil a tu voz, transforma mi vida entera.

Señor Jesús, haz que también aprenda a escucharte en los testigos, en aquellas personas que viven fiadas totalmente de ti, cuya alegría comparten sin medida y cuyo servicio hace nuevo todo por donde pasan. Hazme atento a tu voz como ellos. Enséñame a leer tu palabra entrelineas. Haz que tu voz guíe también mis pasos y me sienta renovado cada vez que tus labios pronuncien mi nombre. Afina mi oído, hazme dócil a tu voz, transforma mi vida entera.

Señor Jesús, amanece. Un nuevo día para escucharte, orarte y alabarte con nuestra vida. Haz que así sea. Así te lo pedimos, buen pastor. Así sea

sheep, herd, lamb-274574.jpg