Jueves 2 de noviembre 2023

"El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mi, no morirá para siempre" (Jn 11.17-27)

Señor Jesús, hoy tu Iglesia, nosotros, celebramos el día de nuestros fieles difuntos, de todos aquellos que de un modo u otro, siempre demasiado pronto, se nos han ido y han dejado en nosotros un vacío que gracias a la, fe llevamos de sentido, de agradecimiento y de esperanza.

Señor Jesús ¡cómo duele pensar en los que ya no están! ¡Cómo duele ver a los que se nos están yendo! ¡Y qué serenidad da leer tus palabras! El que ha muerto y en ti creía, vive. Y el que vive y cree en ti, no morirá para siempre. ¡Qué más podemos pedir! Más que pedirte que nos hagas creer profundamente en tus palabras.

Señor Jesús, te pedimos por todos nuestros difuntos, para que todos ellos hayan visto tu luz y hayan recibido el abrazo misericordioso del Padre. Que todos ellos intercedan por nosotros. Que nos guíen siempre por el camino de la vida y del agradecimiento.

Señor Jesús, queremos vivir para siempre, haz que creamos en ti. Profundamente. De corazón. Así te lo pedimos. Así sea

Oscar Alonso Peno

group of people waving their hands