Grupo Motor del Proyecto sé de Educación de la interioridad

Primer encuentro
23 octubre, 2023

Los pasados días 16-18 de octubre hemos celebrado en Madrid el primer encuentro del curso del Grupo Motor del Proyecto sé de Educación de la interioridad. En esta ocasión hemos dado la bienvenida a nuevas incorporaciones y hemos agradecido el paso por este Grupo Motor de otras compañeras con las que hemos crecido y hemos hecho crecer este Proyecto tan entusiasmante y significativo para nuestra institución. Además de tener espacio para el silencio y la práctica de la interioridad, hemos contado con la formación proporcionada por María Jesús Tabar, quien nos ha mostrado diferentes modos de trabajar algunos aspectos de la interioridad y ha compartido con nosotros la experiencia de este trabajo en su colegio. Por supuesto hemos evaluado el estado de la implantación del Proyecto sé en la institución y hemos preparado y planificado los materiales para todas las sesiones programadas con los educadores este curso 2023-2024. Como siempre han sido días intensos de convivencia, de trabajo y mucho agradecimiento. Con el salmista podemos decir que “el Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”. Juntos seguimos caminando haciendo Reino.