#ConCriterio

Jornadas del valor 2022
9 septiembre, 2022

Una vez más, este año ya con absoluta normalidad, comenzamos el nuevo curso con la celebración de las Jornadas del valor en las diferentes zonas geográficas en las que Fundación Educación Católica tiene sus centros. Más de 1000 educadores nos hemos encontrado en diferentes puntos de la geografía española y hemos participado en estas Jornadas en torno al valor institucional que nos acompañará todo este curso 2022-23: el sentido crítico. El lema de las Jornadas ha sido #concriterio. Hemos rezado juntos, nos hemos formado, hemos trabajado en pequeños grupos con otros compañeros de otros centros, hemos celebrado nuestra fe y hemos compartido mesa. Han sido unos días de reencuentro después de dos años de parón y una preciosa oportunidad para seguir Haciendo escuela y educando personas al estilo de Jesús. Os dejamos a continuación algunas instantáneas de las diferentes sedes en las que han tenido lugar estas Jornadas. Feliz curso a todos.