¡Hay que tener valor!

Jornadas de sensibilización 2021
14 septiembre, 2021

Como cada mes de septiembre, los Colegios FEC celebramos al inicio de curso, una Jornada en la que los tutores y su alumnado se sumergen en el valor institucional que va a marcar el paso de todo cuanto se realice, celebre y trabaje durante el curso. Este año, bajo el lema LIBRES Y RESPONSABLES, los 15000 alumnos y alumnas de los Colegios FEC, junto con todos sus educadores, vamos a trabajar el valor institucional LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD. En estas Jornadas de sensibilización hay momentos de oración, de reflexión, de formación, de juego, de trabajo en grupos, de celebración, de canto, de baile y, muy importante, se nos entrega a todos la pulsera del valor.

Gracias a todos los educadores que habéis hecho y estáis haciendo posible la realización de estas Jornadas en los Colegios FEC. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. ¡Fijaos cuánta vida! Y es que ¡Hay que tener valor!