PastoralFEC

Nos ponemos en marcha

1 septiembre, 2021

Celebramos en todos los Colegios FEC las Jornadas el valor 2021, un espacio de convivencia, formación y celebración en torno a un valor institucional que este año es LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD.

Después de un tiempo de desconexión, reparación y recarga de baterías, comenzamos un nuevo curso. Todos los educadores de los Colegios FEC participarán estos días, desde el 2 al 9 de septiembre según el calendario de cada centro, en la Jornada de presentación del valor institucional, que este año, por las medidas COVID-19, no permitirán el encuentro entre diferentes claustros, pero sí nos hace recuperar la celebración de esta Jornada en cada centro educativo. Poco a poco vamos ganando terreno a las restricciones, siempre siguiendo atentos a las medidas sanitarias en vigor. Este curso 2021-22 lo vamos a enmarcar en torno al valor de la Libertad y la responsabilidad, dos caras de la misma moneda, más necesarios que nunca después de estos dos años de tanta incertidumbre. Libres y responsables es nuestro lema. Feliz curso a todos. 

En octubre comenzaremos a trabajar en torno a lo aprendido para buscar cómo adaptarlo a nuestra realidad educativa, tanto en lo explícitamente pastoral como en la clase de religión y en la educación de la interioridad.