¿Qué hacemos?

Celebración inicio de Adviento 2021
3 diciembre, 2021

El pasado día 26 de noviembre, en los Colegios FEC iniciamos, como cada año en el viernes anterior al primer domingo de este tiempo fuerte, el Adviento. Este curso la celebración ha girado en torno a la pregunta que los discípulos de Juan el Bautista le hacen y que aparece en el evangelio del domingo de la Tercera Semana: ¿Qué hacemos? le preguntan. Y esa misma pregunta nos hemos hecho también nosotros: qué podemos hacer, en qué nos podemos mojar, cómo podemos involucrarnos estas cuatro semanas antes de la Navidad.

Porque en Navidad celebramos que Dios se hace hombre en un niño pequeño, indefenso, necesitado de cariño y de calor, como todos los niños que nacen en nuestro mundo. Celebramos que Dios, una vez más, confía en nosotros y sabe lo que necesitamos. Celebramos que Dios se hace pequeño para mostrarnos la grandeza del amor incondicional. Celebramos que Jesús es la persona más importante de la Historia y que su vida y su proyecto sigue siendo hoy una Buena Noticia para todos los seres humanos de este precioso planeta.

Os dejamos algunas fotos que resumen cómo se ha vivido en los colegios este día de celebración, inicio y trabajo ¡Feliz adviento a todos!