Recepción del cardenal arzobispo de Madrid

Don Carlos Osoro nos recibe en el Palacio Episcopal
15 abril, 2022

El pasado día 22 de abril, el cardenal arzobispo de Madrid, Don Carlos Osoro, recibió en el Palacio Episcopal de la Archidiócesis de Madrid a los catecúmenos que participan en la catequesis de Confirmación en el Colegio FEC Santa Joaquina de Vedruna de Madrid, así como a sus catequistas, el Presidente del Patronato FEC, Don Tristán González del Valle y algunos de los miembros del Comité de Dirección de la Fundación Educación Católica.

Durante el encuentro, conversamos con el cardenal Osoro y los chicos y chicas de confirmación le plantearon numerosas cuestiones a las que dio respuesta con cercanía y familiaridad. Posteriormente, visitamos la Catedral de la Almudena, donde, a los pies de la Virgen de la Almudena, realizamos una oración junto con Don Carlos y depositamos un ramo de flores en representación del alumnado, educadores y familias que conforman todas las comunidades educativas de los colegios FEC.

Desde aquí agradecemos a nuestro cardenal su cercanía y la oportunidad que nos ha brindado de vivir esta experiencia en la que hacer Iglesia y compartir proyectos e inquietudes.